Control De Aves

servicios de control de aves en la coruna

 


 

Octoservicios se encarga de preparar las superficies para evitar que las aves se instalen en ellas y provoquen un aspecto desmejorado a tu vivienda o negocio, reduciendo así los costes de mantenimiento y evitando daños. Distribuimos diferentes métodos acorde presupuestos, necesidades y tipo de superficies.

 

En Octoservicios conocemos los problemas que pueden causar ciertas aves. Gaviotas, palomas, cuervos, etc pueden crear daños significantes en los edificios y el ambiente, así como propagar enfermedades, es por ello que en caso de problemas de control de aves es muy importante que se realice un método efectivo, a la par que humano, para eliminar o prevenir el problema.

Tenemos una amplia gama de medidas como espigas para aves o redes diseñadas especificamente para contraatacar el problema de control de aves, entre otros; en este tipo de circunstancias es esencial utilizar productos profesionales para el control de aves que no causen daños a las aves o a cualquier otro animal.

Los pájaros que entran en los edificios y pasan desapercividos, crean grandes cantidades de excrementos y suciedad que se va amontonando. Así como cuando la crean en las áreas externas de los edificios dando un aspecto horrible. Los excrementos además contienen ácidos que dañan los materiales, aumentando los costs de limpieza y reparación.

 


 

“Gaviotas y palomas son muy a menudo la causa de invasions sobre todo en áreas urbanas. Estos pájaros producen una gran cantidad de escrementos y, si no se tartan, pueden ser un gran riesgo para la salud”

 


 

Nuestros sistemas más recomendados:

 

A prueba de aves - Espigas

Las espigas para pájaros proporcionan un excelente método antipájaros haciendo de la superficie un sitio duro e incomodo para aterrizar, perviniendo así su permanencia. Normalmente con una base de plastic, tienen unas espigas metálicas en la cara externa y verticals. Estas espigas para pájaros se pegan a la fachada del edificio, con pegamento especial, tornillos o clavos. Las espigas para pájaros vienen en diferentes tamaños y resistencias para diferentes tipos de aves- Octoservicios puede aconsejarte en el tipo de dispositivo válido para tu situación. Las espigas para pájaros pueden instalarse en paredes, alfeicers, tejados, canelones, cámaras de seguridad y rótulos, trabajando de manera efectiva para disuadir a los pájaros que quieren permanecer en las superficies. No se dañan a las aves ya que estos no entran en contacto con las espigas.

Redes para Pajaros/Palomas

Este método se compone de una red de nylon, fijada a un marco hecho con cuerda metálica que se tensiona. El resultado es una red lo suficientemente resistente para que los pájaros no puedan traspasarla. Además los pajaros ven muy complicado aterrizar o permanecer en la red. Las redes se fijan al suelo utilizando multitude de métodos, siendo tuercas de albañilería y sistemas de pinzas los mas communes. A veces es necesario levanter pequeñas estructuras para cableado adicional. Todos los compenentes y sujeciones son de acero inoxidable o galvanizado para garantizar su duración. Las redes para pájaros es una solución altamente efectiva y poco visible para las infestaciones de pájaros. Crea una barrera física y previene que las aves entren en áreas que deben estar protegidas. Además son una solución discrete porque es muy dficil verlas a lo lejos, son silenciosas, y no necesitan una toma de corriente para que funcionen.

Tensores Antipájaros

El Sistema de tensores ha sido utilizado durante muchos años contra las palomas y gaviotas en áreas donde su presencia se considera parte de la población. Los tensores para pájaros son una solución para controlar las aves en nuevas edificaciones donde los pájaros aun no han comenzado a nidar y para las cornisas de los tejados en las fachadas de cristales para prevenir que los pájaros llenen de excrementos la superficie, siendo uno de los métodos menos visibles disponibles. El Sistema de tensores antipájaros es rentable y cuidadoso con los pájaros y si se instala de manera correcta es de lo más discrete. Es casi invisible desde el suelo y proporcionará un control de aves efectivo, sin necesidad de mantenimiento. Ofrecemos el diseño e instalación del servicio o Podemos proporcionar los dispositivos necesarios para que lo instale uno mismo.

 ¿Como Accedemos? Leer Más >>>

 

Contacto_cbpbyc

Para conseguir tu presupuesto en tiempo récord adjunta fotos aquí