FAQ's

Limpieza de ventanas - PARTICULARES.

  • ¿Estáis asegurados? Sí, tenemos un seguro de responsabilidad civil. Todos los miembros de Octoventas, están asegurados y entrenados.
  • ¿Todos los empleados están uniformados? Sí, todos nuestros miembros, están uniformados con polos y chaquetas con el logo de Octoventanas.
  • ¿Proporcionáis servicios de limpieza de ventanas durante todo el año? Sí, solo condiciones meteorológicas extremas podrían ser motivo para posponer los servicios.
  • ¿Con que regularidad debería limpiar mis cristales? Algunos clientes desean servicios mensuales, bimestrales, trimestralmente o incluso anualmente. La regularidad que necesites lo dejamos a tu elección, incluso si solo quieres un servicio.
  • ¿Cuál es la manera más rentable de limpiar las ventanas? Es usando el sistema Reach & Wash, este nos permite limpiar todas tus ventanas, incluso las que tienen un acceso más complicado, reduciendo los riesgos y el tiempo. Los resultados son mucho mejores que utilizando el método tradicional y la mayor ventaja es que tus cristales aguantarán limpios mucho más. Además limpiaremos tus marcos sin coste ninguno, lo cual no sería posible utilizando el método tradicional.
  • ¿Por qué algunas compañías dicen que el método Reach and Wash no funciona? En cualquier trabajo es necesario tener un amplio conocimiento de lo que se hace, y usar adecuadamente las herramientas y maquinarias para llevar a cabo la tarea.El sistema Reach and Wash necesita ser utilizado por alguien con experiencia y el entrenamiento necesario para su correcto uso, utilizando diferentes técnicas, pértigas y cepillos dependiendo de cada situación y superficie. Algunas compañías esperan tener unos resultados satisfactorios sin usar la cantidad de agua necesaria, sin limpiar los cepillos regularmente  y sustituyéndolos cuando es necesario, esto es vital para conseguir los resultados deseados.
  • ¿Qué es el sistema Reach and Wash? Las pequeñas partículas se esparcen utilizando unos cepillos extra suaves y son aclaradas usando agua desionizada (sin minerales y partículas). Las ventanas que se limpian utilizando este método no se secan, lo cual es raro para algunas personas, pero si las ventanas se han limpiado correctamente, los resultados tendrían que ser perfectos una vez secas. Es muy importante que las ventanas no se sequen utilizando ningún tipo de trapo o toalla, si esto ocurre los resultados serán negativos. Los marcos de las ventanas también se limpiarán adecuadamente, lo cuál no sería posible con el sistema tradicional. Comprobarás que las ventanas permanecen limpias durante más tiempo, esto es debido al que no se usa detergentes, los cuales facilitan que las partículas residuales se peguen al cristal. La lluvia se mezclará con el detergente usado durante la limpieza y creará unas pequeñas marcas en el cristal. Después de varias limpiezas usando el sistema Reach and Wash todos los restos de detergente habrán sido aclarados del cristal y la lluvia no podrá mezclarse con él y las ventanas permanecerán más tiempo limpias. 
  • ¿Qué significa el sistema tradicional? Este método implica el uso de un mojador, un quita aguas y un cubo con agua y jabón. Lamentablemente, este método que simplemente elimina la suciedad sin aclarado, significa que se dejan partículas de jabón en el cristal; esto facilita que la suciedad se pegue a él con mayor facilidad. Por no mencionar los riesgos que implican este método, ya que para acceder a las ventanas hay que utilizar en la mayoría de los casos el uso de escaleras o como  hacen algunas compañías, exponer a los técnicos a "colgarse" del exterior de las ventanas, sin el entrenamiento necesario.
  • ¿Podéis limpiar el interior de las ventanas, o sólo el exterior? podemos limpiar en interior de las ventanas, así como cualquier cristal del interior de tu propiedad.
  • ¿Cambia el precio dependiendo de la regularidad que escojo para limpiar mis ventanas? Mayor frecuencia, menor precio, esto es debido a que la cantidad de agua, tiempo y productos que necesitamos es menor y podemos darte un precio más competitivo.
  • ¿Puedo pedir un presupuesto gratuito antes de visitar mi propiedad? Sí, necesitamos una descripción de tus ventanas, tipo de accesos, número de ventanas, en que planta se encuentra la propiedad, y cuantos plantas tiene tu casa. La manera de darte un presupuesto más exacto es mandándonos fotos por email o adjuntándolas en nuestra página web.
  • ¿Cómo cuento ventanas? Tienes que contar las ventanas, no el total, si no la cantidad de cristales. Por ejemplo si tienes una ventana guillotina, contará como dos ventanas (parte superior e inferior).
  • ¿Necesito hacer algo antes de la llegada de los técnicos? Lo único que pedimos, es que haya un espacio libre alrededor de las ventanas y que apartes cualquier antigüedad, papeles, objetos delicados, etc de los muebles que estén colindado con las ventanas o en la misma repisa de estas.
  • ¿Con quién me tengo que poner en contacto si quiero que alguno de los técnicos haga algún trabajo extra? Debes ponerte en contacto con nuestra oficina a cualquier hora por teléfono, ten en cuenta que nuestros técnicos no están autorizados para realizar ningún trabajo extra sin nuestro consentimiento o conocimiento.
  • ¿Tengo que preocuparme de mis alfombras, muebles o suelos?  Somos una empresa profesional con más de 15 años de experiencia que nos preocupamos por las propiedades de nuestros clientes, por si esto no fuese suficiente, usamos plásticos para cubrir suelos, muebles, sofás, etc y usamos fundas para los zapatos para evitar que la suciedad entre en tu hogar. Además, todos nuestros técnicos están entrenados para evitar salpicaduras en tu pared.
  • ¿Tengo que estar en mi propiedad mientras se llevan a cabo los servicios de limpieza de ventanas? No hay necesidad de que estés todo el tiempo allí, sin embargo preferimos verte en la primera cita antes de marcharnos de tu propiedad para revisar que todo el trabajo está hecho y que tú estás feliz con el resultado.
  • ¿Cómo puedo pagar y recibiré una factura? Aceptamos el pago en efectivo (preferiblemente en un sobre), transferencia bancaria, Paypal o Tarjeta de débito. Por supuesto una vez finalizados los servicios de limpieza de ventanas se te entregará una factura, en persona, por email o por correo ordinario. Los pagos deben ser efectuados dentro del período de 5 días naturales, en caso de lo contrario nos reservamos el derecho a cobrar 20€ extra por pago atrasado.

Limpieza de Ventanas - NEGOCIOS.

  • ¿Estáis asegurados? Sí, tenemos un seguro de responsabilidad civil. Todos los miembros de Octoventas, están asegurados y entrenados.
  • ¿Todos los empleados están uniformados? Sí, todos nuestros miembros, están uniformados con polos y chaquetas con el logo de Octoventanas.
  • ¿Proporcionáis servicios de limpieza de ventanas durante todo el año? Sí, solo condiciones meteorológicas extremas podrían ser motivo para posponer los servicios.
  • ¿Me proporcionaríais copia del plan de riesgos? Sí, siempre creamos un plan de riesgo antes de llevar a cabo un proyecto, y tu empresa puede pedir una copia del mismo si lo considera apropiado.
  • ¿Con que regularidad debería limpiar mis cristales? Negocios situados en las calles principales (tiendas, restaurantes, peluquerías, inmobiliarias, oficinas públicas, etc) recomendamos que limpien las ventanas semanalmente, en casos más extremos quincenalmente. Negocios situados en bloques de edificios o similar mensualmente. Cada cliente tiene sus necesidades, por eso dejamos que tu hagas la elección adecuada.
  • ¿Cambia el precio dependiendo de la regularidad que escojo para la limpieza de ventanas? Mayor frecuencia, menor precio, esto es debido a que la cantidad de agua, tiempo y productos que necesitamos es menor y podemos darte un precio más competitivo.
  • ¿Cómo efectúo el pago de los servicios?  Facturaremos la última semana de cada mes (clientes que contratan solo un servicio, se les facturará al finalizar el proyecto) y el pago será efectuado dentro del período de 14 días, contando desde la fecha de la factura.
  • ¿Tengo que firmar algún contrato?  Los clientes que deseen tener unos servicios regulares tendrán que firmar nuestro formulario para clientes. Este especifica el tipo de servicios que te proporcionamos, la regularidad, condiciones y coste de los mismos. Los servicios pueden cancelarse dando un aviso de uno u dos meses (dependiendo de las condiciones del formulario) por ambas partes. 
  • ¿Necesito estar presente cuando los técnicos estén realizando la limpieza de ventanas?  No, una vez hayamos finalizado la limpieza de ventanas, dejaremos un aviso para que tú sepas los servicios que se te han proporcionado, la hora y el día. Si necesitamos hacer el trabajo dentro de tu negocio, tendrás que permitirnos la entrada o proporcionarnos con llaves o acceso de algún tipo.
  • ¿Con quién me tengo que ponerme en contacto si quiero que alguno de los técnicos hagan algún trabajo extra? Debes ponerte en contacto con nuestra oficina, a cualquier hora por teléfono, ten en cuenta que nuestros técnicos no están autorizados para realizar ningún trabajo extra sin nuestro consentimiento o conocimiento.

Pulido de Cristales - PARTICULARES.

  • ¿Estáis asegurados? Sí, tenemos un seguro de responsabilidad civil. Todos los miembros de Octoventas, están asegurados y entrenados.
  • ¿Todos los empleados están uniformados? Sí, todos nuestros miembros, están uniformados con polos y chaquetas con el logo de Octoventanas.
  • ¿Proporcionáis servicios de pulido de cristales durante todo el año? Sí, solo condiciones meteorológicas extremas podrían ser motivo para posponer los servicios.
  • ¿Por qué escoger reparar un cristal rayado en vez de cambiarlo? Reparando el cristal te puedes ahorrar unos cientos e incluso miles de euros dependiendo del tipo de cristal que este dañado. Además para reemplazar el cristal tienes que pedirlo y esperar a que lo instalen, mientras que con el pulido de cristales la solución es instantánea y no hay motivo para tener que estar fuera de casa mientras los servicios de pulido de cristales se llevan a cabo.
  • ¿Qué tipo de daños en el crista podéis reparar? El tipo de daños que podemos reparar incluye: cristales rayados, cristal dañado con ácidos, reparación del cristal con daos de fábrica o cristales dañados por las marcas de agua (el cristal de yates, acuarios, transporte público, etc).
  • ¿Se pueden eliminar los rayazos de cualquier tipo de cristal? En la mayoría de casos sí, la superficie tiene que ser mayor de 300mm cuadrados. Además el cristal tiene que estar bien instalado profesionalmente en el marco de la ventana y tenemos que poner atención extra a los cristales de un panel.
  • ¿El cristal tendrá la misma apariencia que cuando lo compre? La apariencia del cristal será la misma que cuando te lo instalaron por primera.
  • ¿Necesitáis sacar el cristal del marco? Does the glass need to be removed from the frame? No, todo el trabajo se lleva a cabo a domicilio, y no hay motivo para desmontar el cristal del marco.
  • ¿Cuánto tiempo se necesita para reparar el cristal? La mayoría de las reparaciones se completan en un período de 2-3 horas, sin embargo en otros puede llevar más tiempo, depende de la profundidad del rayazo y el área a pulir. Cristales con daños menores, como marcas de aguas, solemos hacer la reparación en menos de una hora por panel.
  • ¿Qué necesito hacer antes de vuestra llegada? Todo lo que pedimos es tengamos espacio alrededor del cristal que hay que reparar.
  • ¿Tengo que estar en mi propiedad mientras se llevan a cabo los servicios de limpieza de ventanas? No hay necesidad de que estés todo el tiempo allí, sin embargo preferimos verte en la primera cita antes de marcharnos de tu propiedad para revisar que  todo el trabajo está hecho y que tú estás feliz con el resultado.
  • ¿Cómo puedo pagar y recibiré una factura? Aceptamos el pago en efectivo (preferiblemente en un sobre), transferencia bancaria, Paypal o Tarjeta de débito. Por supuesto una vez finalizados los servicios de limpieza de ventanas se te entregará una factura, en persona, por email o por correo ordinario. Los pagos deben ser efectuados dentro del período de 5 días naturales, en caso de lo contrario nos reservamos el derecho a cobrar 20€ extra por pago atrasado.

Pulido de Cristales - NEGOCIOS.

  • ¿Estáis asegurados? Sí, tenemos un seguro de responsabilidad civil. Todos los miembros de Octoventas, están asegurados y entrenados.
  • ¿Todos los empleados están uniformados? Sí, todos nuestros miembros, están uniformados con polos y chaquetas con el logo de Octoventanas.
  • ¿Proporcionáis servicios de pulido de cristales durante todo el año? Sí, solo condiciones meteorológicas extremas podrían ser motivo para posponer los servicios.
  • ¿Por qué escoger reparar un cristal rayado en vez de cambiarlo? Reparando el cristal te puedes ahorrar unos cientos e incluso miles de euros dependiendo del tipo de cristal que este dañado, sin mencionar que algunas compañías de seguros solo cubren cierto número  de siniestros al año. Además para reemplazar el cristal tienes que pedir uno nuevo, esperar a que lo instalen y posiblemente tener que cerrar tu negocio durante horas o días mientras instalan el cristal nuevo, mientras que con el pulido de cristales la solución es instantánea y no hay motivo para cerrar tu negocio mientras los servicios de pulido de cristales se llevan a cabo.
  • ¿Que tipo de daños en el cristal podéis reparar? El tipo de daños que podemos reparar incluye: cristales rayados, cristal dañado con ácidos, reparación del cristal con daos de fábrica o cristales dañados por las marcas de agua (el cristal de yates, acuarios, transporte público, etc).
  • ¿Se pueden eliminar los rayazos de cualquier tipo de cristal? En la mayoría de casos sí, la superficie tiene que ser mayor de 300mm cuadrados. Además el cristal tiene que estar bien instalado profesionalmente en el marco de la ventana y tenemos que poner atención extra a los cristales de un panel.
  • ¿El cristal tendrá la misma apariencia que cuando lo compre? La apariencia del cristal será la misma que cuando te lo instalaron por primera.
  • ¿Necesitáis sacar el cristal del marco? No, todo el trabajo se lleva a cabo a domicilio, y no hay motivo para desmontar el cristal del marco.
  • ¿Cuánto tiempo se necesita para reparar el cristal? La mayoría de las reparaciones se completan en un período de 2-3 horas, sin embargo en otros puede llevar más tiempo, depende de la profundidad del rayazo y el área a pulir. Cristales con daños menores, como marcas de aguas, solemos hacer la reparación en menos de una hora por panel.
  • ¿Qué necesito hacer antes de vuestra llegada? Todo lo que pedimos es tengamos espacio alrededor del cristal que hay que reparar.
  • ¿Tengo que estar en mi propiedad mientras se llevan a cabo los servicios de limpieza de ventanas? No hay necesidad de que estés todo el tiempo allí, sin embargo preferimos verte antes de marcharnos de tu propiedad para revisar que todo el trabajo está hecho y que tú estás feliz con el resultado.
  • ¿Cómo puedo pagar y recibiré una factura al finalizar el proyecto? Aceptamos el pago en efectivo (preferiblemente en un sobre), transferencia bancaria, Paypal o Tarjeta de débito. Por supuesto una vez finalizados los servicios de limpieza de ventanas se te entregará una factura, en persona, por email o por correo ordinario. Si el importe total del proyecto es mayor a 800.00€ necesitaremos el pago por adelantado del 20% total, como depósito, antes de empezar el proyecto.

Limpieza a Presión - PARTICULARES.

  • ¿Estáis asegurados? Sí, tenemos un seguro de responsabilidad civil. Todos los miembros de Octoventas, están asegurados y entrenados.
  • ¿Todos los empleados están uniformados? Sí, todos nuestros miembros, están uniformados con polos y chaquetas con el logo de Octoventanas.
  • ¿Proporcionáis servicios de limpieza a presión durante todo el año? Sí, solo condiciones meteorológicas extremas podrían ser motivo para posponer los servicios.
  • ¿Qué es la limpieza profesional a presión? Es un servicio de limpieza donde usamos hidrolimpiadoras industriales (dándonos una gran presión) para poder neutralizar toda la suciedad que se encuentre en el exterior de tu propiedad. Esta maquinaria expulsa agua presión con una presión 100 veces mayor que las mangueras de jardín.     
  • ¿Son todas las empresas de limpieza a presión iguales? Cualquiera puede comprar una hidrolimpiadora , pero desgraciadamente una persona sin la experiencia necesaria puede dañar tu propiedad y elementos que se encuentren en la misma y conseguir un resultado pésimo.
  •  ¿Cuáles son las ventajas de la limpieza a presión? Para empezar, eliminación de verdín, suciedad, mejor apariencia de los elementos exteriores, seguridad, evitar atascos en el sumidero, y muchos más.
  • ¿Qué tipo de limpieza a presión ofrecéis? Limpieza de fachadas, aparcamientos, aceras, entradas, cemento, madera, toldos, sombrillas, pistas de tenis, etc.
  • ¿Por qué contrataros a vosotros en vez de hacerlo uno mismo? Octoventanas usa hidrolimpiadoras industriales, que nos permite conseguir unos resultados mejores, en un tiempo menor.
  • ¿Necesitas conectar la hidrolimpiadora a un grifo? Necesitamos poder conectar nuestras maquinas a un grifo o salida del agua, pero si por alguna razón no tienes, podemos conectar la maquinaria a nuestro tanque de agua instalado en los vehículos, esto tendría un coste extra.
  • ¿Utilizáis algún producto químico? Siempre intentaremos que esto no sea necesario, pero en algunas ocasiones el uso de productos químicos no se puede evitar debido al mal estado de la superficie.
  •  ¿Por qué es bueno aplicar un recubrimiento protector a las superficies? Aplicar el recubrimiento para superficies, protege tu inversión, ya que las superficies del exterior estarán protegidas; además evita la formación de verdín y moho. Reduce también la desdolarización de la piedra/madera.
  • El constructor ha mencionado que mi pavimentos no necesita mantenimiento,¿ es correcto? Bajo mantenimiento sí, cero no. Cualquier objeto que se deje en el exterior  se ensuciará y deteriorará.
  • ¿La limpieza a presión puede dañar mi propiedad? Will your jet washing services cause any damage to my property? Un rotundo no, octoventanas es una empresa profesional con muchos años de experiencia proporcionando limpieza a presión. Siempre nos aseguramos que utilizamos la presión y los accesorios necesarios, para limpiar y no dañar.
  • ¿Tengo que estar en mi propiedad mientras se llevan a cabo los servicios de limpieza a presión? No hay necesidad de que estés todo el tiempo allí, sin embargo preferimos verte en la primera cita antes de marcharnos de tu propiedad para revisar que todo el trabajo está hecho y que tú estás feliz con el resultado.
  • ¿Cómo puedo pagar y recibiré una factura? Aceptamos el pago en efectivo (preferiblemente en un sobre), transferencia bancaria, Paypal o Tarjeta de débito. Por supuesto una vez finalizados los servicios de limpieza de ventanas se te entregará una factura, en persona, por email o por correo ordinario. Los pagos deben ser efectuados dentro del período de 5 días naturales, en caso de lo contrario nos reservamos el derecho a cobrar 20€ extra por pago atrasado.

Limpieza a Presión - NEGOCIOS.

  • ¿Estáis asegurados? Sí, tenemos un seguro de responsabilidad civil. Todos los miembros de Octoventas, están asegurados y entrenados.
  • ¿Todos los empleados están uniformados? Sí, todos nuestros miembros, están uniformados con polos y chaquetas con el logo de Octoventanas.
  • ¿Proporcionáis servicios de limpieza a presión durante todo el año? Sí, solo condiciones meteorológicas extremas podrían ser motivo para posponer los servicios.
  • ¿Necesitas conectar la hidrolimpiadora a un grifo? Necesitamos poder conectar nuestras maquinas a un grifo o salida del agua, pero si por alguna razón no tienes, podemos conectar la maquinaria a nuestro tanque de agua instalado en los vehículos, esto tendría un coste extra.
  • ¿Utilizáis algún producto químico? Siempre intentaremos que esto no sea necesario, pero en algunas ocasiones el uso de productos químicos no se puede evitar debido al mal estado de la superficie.
  • ¿Qué es la limpieza profesional a presión? Es un servicio de limpieza donde usamos hidrolimpiadoras industriales (dándonos una gran presión) para poder neutralizar toda la suciedad que se encuentre en el exterior de tu propiedad. Esta maquinaria expulsa agua presión con una presión 100 veces mayor que las mangueras de jardín.     
  • ¿Son todas las empresas de limpieza a presión iguales? Cualquiera puede comprar una hidrolimpiadora , pero desgraciadamente una persona sin la experiencia necesaria puede dañar tu propiedad y elementos que se encuentren en la misma y conseguir un resultado pésimo.
  •  ¿Cuáles son las ventajas de la limpieza a presión? Para empezar, eliminación de verdín, suciedad, mejor apariencia de los elementos exteriores, seguridad, evitar atascos en el sumidero, y muchos más.
  • ¿Qué tipo de limpieza a presión ofrecéis? Limpieza de fachadas, aparcamientos, aceras, entradas, cemento, madera, toldos, sombrillas, pistas de tenis, etc.
  • . ¿Tengo que estar en mi negocio mientras se llevan a cabo los servicios de limpieza a presión? No hay necesidad de que estés todo el tiempo allí, sin embargo preferimos verte en la primera cita antes de marcharnos de tu propiedad para revisar  que todo el trabajo está hecho y que tú estás feliz con el resultado.
  • ¿Cómo puedo pagar y recibiré una factura? Aceptamos el pago en efectivo (preferiblemente en un sobre), transferencia bancaria, Paypal o Tarjeta de débito. Por supuesto una vez finalizados los servicios de limpieza de ventanas se te entregará una factura, en persona, por email o por correo ordinario. Los pagos deben ser efectuados dentro del período de 5 días naturales, en caso de lo contrario nos reservamos el derecho a cobrar 20€ extra por pago atrasado.

Instalación de VInilos - NEGOCIOS.

  • ¿Estáis asegurados? Sí, tenemos un seguro de responsabilidad civil. Todos los miembros de Octoventas, están asegurados y entrenados.
  • ¿Todos los empleados están uniformados? Sí, todos nuestros miembros, están uniformados con polos y chaquetas con el logo de Octoventanas.
  • ¿Proporcionáis servicios de instalación de láminas y vinilos durante todo el año? Sí, solo condiciones meteorológicas extremas podrían ser motivo para posponer los servicios.
  • ¿Qué son las láminas y vinilos para cristales? Los vinilos y láminas pueden instalarse en tu negocio en cristales nuevos o antiguos. Están diseñados para reducir gastos energéticos, añadir privacidad, proporcionarte seguridad extra o simplemente decorar tu empresa.
  • ¿Cuánto tiempo tardareis en acabar un proyecto? Normalmente tardaremos entre 5-10 días en llevar a cabo la instalación, una vez has confirmado el pedido.
  • ¿Se puede quitar la lámina? Sí, las laminas y vinilos para cristales se pueden eliminar sin producir ningún daño o cambio al cristal, siempre que este trabajo sea realizado por una compañía profesional.
  •  ¿Puedo instalar las láminas y vinilos en cualquier cristal? No, pero el equipo de expertos de Octoventanas te recomendará el tipo de lámina y vinilo que debes instalar en cada tipo de cristal.
  • ¿Cuánto tiempo durará las lamina y vinilos en el cristal? La mayoría de nuestras laminas y vinilos de interior tienen una garantía entre 5 y 10 años, pero la mayoría de laminas y vinilos durarán más tiempo.
  •  ¿Cuánto tiempo debería esperar para limpiar los cristales o ventanas? Debes esperar 30 días desde cuando finaliza la instalación de las láminas y vinilos. Y no debes utilizar ningún producto abrasivo para limpiarlos.
  • ¿Puede crear mi propio diseño? Sí, el equipo de octoventanas puede proporcionarte servicios de diseño para crear e instalar cualquier cosa que se te imagine. Estos servicios tienen un coste extra.
  • ¿Podéis instalar unas laminas o vinilos que haya comprador en otro establecimiento? Podemos realizar la instalación, pero no nos hacemos responsables del resultado y de la duración de las láminas, ya que no podemos saber donde ha sido comprador y la calidad de los mismos.
  • . ¿Tengo que estar en mi negocio mientras se lleva a cabo la instalación de las láminas y vinilos? Para la instalación de láminas es referible que solo estén presentes los operarios, ya que una pequeña partícula de polvo, un pelo, o cualquier micro elemento puede introducirse entre el cristal y la lámina arruinando esta y la instalación , sin embargo preferimos verte antes de marcharnos de tu negocio para revisar que todo el trabajo está hecho y que tú estás feliz con el resultado.
  • ¿Cómo puedo pagar y recibiré una factura al finalizar el proyecto? Aceptamos el pago en efectivo (preferiblemente en un sobre), transferencia bancaria, Paypal o Tarjeta de débito. Por supuesto una vez finalizados los servicios de limpieza de ventanas se te entregará una factura, en persona, por email o por correo ordinario. Si el importe total del proyecto es mayor a 500.00€ necesitaremos el pago por adelantado del 20% total, como depósito, antes de empezar el proyecto.

Instalacion De Vinilos - PARTICULARES.


  • ¿Estáis asegurados? Sí, tenemos un seguro de responsabilidad civil. Todos los miembros de Octoventas, están asegurados y entrenados.
  • ¿Todos los empleados están uniformados? Sí, todos nuestros miembros, están uniformados con polos y chaquetas con el logo de Octoventanas.
  • ¿Proporcionáis servicios de instalación de láminas y vinilos durante todo el año? Sí, solo condiciones meteorológicas extremas podrían ser motivo para posponer los servicios.
  • ¿Qué son las láminas y vinilos para cristales? Los vinilos y láminas pueden instalarse en tu negocio en cristales nuevos o antiguos. Están diseñados para reducir gastos energéticos, añadir privacidad, proporcionarte seguridad extra o simplemente decorar tu empresa.
  • ¿Cuánto tiempo tardareis en acabar un proyecto? Normalmente tardaremos entre 5-10 días en llevar a cabo la instalación, una vez has confirmado el pedido.
  • ¿Se puede quitar la lámina? Sí, las laminas y vinilos para cristales se pueden eliminar sin producir ningún daño o cambio al cristal, siempre que este trabajo sea realizado por una compañía profesional.
  •  ¿Puedo instalar las láminas y vinilos en cualquier cristal? No, pero el equipo de expertos de Octoventanas te recomendará el tipo de lámina y vinilo que debes instalar en cada tipo de cristal.
  • ¿Cuánto tiempo durará las lamina y vinilos en el cristal? La mayoría de nuestras laminas y vinilos de interior tienen una garantía entre 5 y 10 años, pero la mayoría de laminas y vinilos durarán más tiempo.
  •  ¿Cuánto tiempo debería esperar para limpiar los cristales o ventanas? Debes esperar 30 días desde cuando finaliza la instalación de las láminas y vinilos. Y no debes utilizar ningún producto abrasivo para limpiarlos.
  • ¿Puede crear mi propio diseño? Sí, el equipo de octoventanas puede proporcionarte servicios de diseño para crear e instalar cualquier cosa que se te imagine. Estos servicios tienen un coste extra.
  • ¿Podéis instalar unas laminas o vinilos que haya comprador en otro establecimiento? Podemos realizar la instalación, pero no nos hacemos responsables del resultado y de la duración de las láminas, ya que no podemos saber donde ha sido comprador y la calidad de los mismos.
  • . ¿Tengo que estar en mi propiedad mientras se lleva a cabo la instalación de las láminas y vinilos? Para la instalación de láminas es referible que solo estén presentes los operarios, ya que una pequeña partícula de polvo, un pelo, o cualquier micro elemento puede introducirse entre el cristal y la lámina arruinando esta y la instalación , sin embargo preferimos verte antes de marcharnos de tu negocio para revisar que todo el trabajo está hecho y que tú estás feliz con el resultado.
  • ¿Cómo puedo pagar y recibiré una factura al finalizar el proyecto? Aceptamos el pago en efectivo (preferiblemente en un sobre), transferencia bancaria, Paypal o Tarjeta de débito. Por supuesto una vez finalizados los servicios de limpieza de ventanas se te entregará una factura, en persona, por email o por correo ordinario. Si el importe total del proyecto es mayor a 500.00€ necesitaremos el pago por adelantado del 20% total, como depósito, antes de empezar el proyecto.
 

Limpieza De Moquetas - PARTICULARES.

  • ¿Estáis asegurados? Sí, tenemos un seguro de responsabilidad civil. Todos los miembros de Octoventas, están asegurados y entrenados.
  • ¿Todos los empleados están uniformados? Sí, todos nuestros miembros, están uniformados con polos y chaquetas con el logo de Octoventanas.
  • ¿Qué es el sistema de limpieza de alfombras y moquetas en seco?Octoventanas utiliza unas “esponjas” únicas humidificadas con un cantidad concreta de agua y son 100% naturales. Primero esparcen los agentes limpiadores a la fibra de la alfombra y moqueta de manera controlada. Después deshacen, absorben y recogen la suciedad de un modo controlada para extraer estas “esponjas” con nuestra maquinaria profesional HOST.
  • ¿Cómo funciona el sistema de limpieza de alfombras y moquetas en seco?  La maquinaria industrial y profesional que utilizamos tiene unos cepillos colocados verticalmente para poder introducir las “esponjas” en todas direcciones en la fibra de las alfombras y moquetas, llegando a todos los huecos de la alfombra y moqueta. Estás “esponjas” absorben la suciedad, ácaros y alérgenos hasta que son aspiradas por la misma maquinaria
  • ¿Por qué utilizar este método en vez de las máquinas de detergentes? Cuando utilizas estás últimas el agua con detergente se esparce por toda la superficie mezclándose con la suciedad. Los fabricantes de estas máquinas advierten que solo el 60%-85% de esta mezcla puede ser aspirada, lo que deja un 40%-15% de agua, detergente y suciedad en tus alfombras y moquetas. Una vez que la moqueta o alfombra está completamente seca, puede que aparezcan en la superficie de la misma manchas que realmente han estado allí en todo momento, pero a estar la superficie mojada no son tan visibles. Esto no ocurre con el método de limpieza de alfombras y moquetas en seco, ya que la suciedad se disuelve dentro de las “esponjas” y estas son aspiradas por completo, lo que evita que dejemos ningún residuo en tus alfombras o moquetas.                       
  • ¿Por qué mis alfombras y moquetas aguanta más tiempo limpias usando el método en seco que las máquinas de detergente? Tus alfombras y moquetas porque no dejamos residuos pegajosos en la superficie de estas, lo que evita que la suciedad se instale en ellas.
  • ¿Puedes restaurar mi alfombra o moqueta? Sí, cuando una moqueta o alfombra está bastante desmejorada y apelmazada, tendremos que utilizar mayor potencia y “esponjas” para rejuvenecerla,, pero es posible. Con otros métodos de limpieza de moquetas y alfombras más de una aplicación en un periodo corto de tiempo puede empapar la superficie más de lo deseado y dañar la alfombra, pero con el sistema de limpieza en seco puedes repetir el proceso las veces que se deseen que no hay riesgo de dañar la alfombra.
  • ¿Dañará mi alfombra o moqueta el sistema de limpieza en seco? Las “esponjas” que utilizamos son suaves, ecológicas y 100% naturales para proporcionar una limpieza segura y eficaz. Además dependiendo del tipo de alfombra o moqueta que estemos trabajando con, utilizaremos diferentes cepillos, extra suaves para algodón o más fuertes para fibras sintéticas
  • ¿Podéis limpiar alfombras persas u orientales? Por supuesto que sí, el sistema de limpieza en seco que utilizamos es ideal para este tipo de materiales y es uno de los más seguros.
  • ¿Podéis limpiar las alfombras y moquetas de fibras naturales? Sí, de hecho es el único sistema que deberías utilizar, ya que los sistemas que utilizan agua o calor (tintorerías que usan vaporetas) dañan las fibras naturales y están se pudrirán con el tiempo, por no mencionar el olor horrible que desprenden cuando se humedecen..
  • ¿Con qué frecuencia debería limpiar mis alfombras y moquetas? Recomendamos a nuestros clientes que las limpien trimestralmente. Pero esto tiene excepciones, dependiendo el número de personas que habitan en la propiedad, si hay animales y el tipo de alfombra o moqueta.
  • ¿Desaparecerán todas las manchas de mi alfombra y moqueta? No podemos garantizarte que desaparecerán al 100%, pero haremos todo lo que esté en nuestra manos para que esto ocurra. Depende de cuánto tiempo llevan las manchas en la superficie y lo que se ha usado con anterioridad para eliminarlas.
  • ¿Desaparecerán os ácaros y alérgenos?, Sí, de hecho se pueden reducir hasta un 90% usando el sistema de limpieza en seco para alfombras y moquetas, a diferencia de las máquinas de detergente o vaporetas, que no empapan estas partículas dejándolos en la parte inferior de la fibra de la alfombra y moqueta.
  • ¿Necesito vaciar la superficie que se vayáis a limpiar? Te preguntaremos que apartes todos los objetos pequeños que se encuentran en la superficial, pequeñas piezas del mobiliario y cualquier objeto que se pueda romper o dañar.
  • ¿Necesito esperar para caminar por las alfombras y moquetas después de limpiarlas? No, tus alfombras y moquetas estarán completamente secas y listas para usar.
  • ¿Necesitaré pagar más si el estado de mis alfombras y moquetas es bastante malo? Sí, ya que usaremos más “esponjas” de lo normal  y repetir el proceso de limpieza, lo que conlleva un gasto y tiempo extra. Pero te avisaremos antes de empezar la limpieza si este es el caso.
  • ¿La eliminación de manchas está incluido en el precio? No, el tratamiento de manchas requieren el uso de productos especiales y productos químicos, así como un aumento de tiempo para tratar esas manchas. Tenemos una amplia variedad de productos para eliminar las diferentes manchas que se pueden producir en tu alfombra o moqueta, desde manchas de vino o comida hasta la eliminación de chicles o mancha de orinas y sangre.
  • . ¿Tengo que estar en mi propiedad mientras se lleva a cabo la limpieza en seco de alfombras y moquetas? No hay necesidad de que estés todo el tiempo allí, sin embargo preferimos verte en la primera cita antes de marcharnos de tu propiedad para revisar  que todo el trabajo está hecho y que tú estás feliz con el resultado.
  • ¿Cómo puedo pagar y recibiré una factura al finalizar el proyecto? Aceptamos el pago en efectivo (preferiblemente en un sobre), transferencia bancaria, Paypal o Tarjeta de débito. Por supuesto una vez finalizados los servicios de limpieza de ventanas se te entregará una factura, en persona, por email o por correo ordinario.

Limpieza De Moquetas - NEGOCIOS.

  • ¿Estáis asegurados? Sí, tenemos un seguro de responsabilidad civil. Todos los miembros de Octoventas, están asegurados y entrenados.
  • ¿Todos los empleados están uniformados? Sí, todos nuestros miembros, están uniformados con polos y chaquetas con el logo de Octoventanas.
  • ¿Qué es el sistema de limpieza de alfombras y moquetas en seco?Octoventanas utiliza unas “esponjas” únicas humidificadas con un cantidad concreta de agua y son 100% naturales. Primero esparcen los agentes limpiadores a la fibra de la alfombra y moqueta de manera controlada. Después deshacen, absorben y recogen la suciedad de un modo controlada para extraer estas “esponjas” con nuestra maquinaria profesional HOST.
  • ¿Cómo funciona el sistema de limpieza de alfombras y moquetas en seco?  La maquinaria industrial y profesional que utilizamos tiene unos cepillos colocados verticalmente para poder introducir las “esponjas” en todas direcciones en la fibra de las alfombras y moquetas, llegando a todos los huecos de la alfombra y moqueta. Estás “esponjas” absorben la suciedad, ácaros y alérgenos hasta que son aspiradas por la misma maquinaria
  • ¿Por qué utilizar este método en vez de las máquinas de detergentes? Cuando utilizas estás últimas el agua con detergente se esparce por toda la superficie mezclándose con la suciedad. Los fabricantes de estas máquinas advierten que solo el 60%-85% de esta mezcla puede ser aspirada, lo que deja un 40%-15% de agua, detergente y suciedad en tus alfombras y moquetas. Una vez que la moqueta o alfombra está completamente seca, puede que aparezcan en la superficie de la misma manchas que realmente han estado allí en todo momento, pero a estar la superficie mojada no son tan visibles. Esto no ocurre con el método de limpieza de alfombras y moquetas en seco, ya que la suciedad se disuelve dentro de las “esponjas” y estas son aspiradas por completo, lo que evita que dejemos ningún residuo en tus alfombras o moquetas.                       
  • ¿Por qué mis alfombras y moquetas aguanta más tiempo limpias usando el método en seco que las máquinas de detergente? Tus alfombras y moquetas porque no dejamos residuos pegajosos en la superficie de estas, lo que evita que la suciedad se instale en ellas.
  • ¿Puedes restaurar mi alfombra o moqueta? Sí, cuando una moqueta o alfombra está bastante desmejorada y apelmazada, tendremos que utilizar mayor potencia y “esponjas” para rejuvenecerla,, pero es posible. Con otros métodos de limpieza de moquetas y alfombras más de una aplicación en un periodo corto de tiempo puede empapar la superficie más de lo deseado y dañar la alfombra, pero con el sistema de limpieza en seco puedes repetir el proceso las veces que se deseen que no hay riesgo de dañar la alfombra.
  • ¿Dañará mi alfombra o moqueta el sistema de limpieza en seco? Las “esponjas” que utilizamos son suaves, ecológicas y 100% naturales para proporcionar una limpieza segura y eficaz. Además dependiendo del tipo de alfombra o moqueta que estemos trabajando con, utilizaremos diferentes cepillos, extra suaves para algodón o más fuertes para fibras sintéticas
  • ¿Podéis limpiar alfombras persas u orientales? Por supuesto que sí, el sistema de limpieza en seco que utilizamos es ideal para este tipo de materiales y es uno de los más seguros.
  • ¿Podéis limpiar las alfombras y moquetas de fibras naturales? Sí, de hecho es el único sistema que deberías utilizar, ya que los sistemas que utilizan agua o calor (tintorerías que usan vaporetas) dañan las fibras naturales y están se pudrirán con el tiempo, por no mencionar el olor horrible que desprenden cuando se humedecen..
  • ¿Con qué frecuencia debería limpiar mis alfombras y moquetas? Recomendamos a nuestros clientes que las limpien trimestralmente. Pero esto tiene excepciones, dependiendo el número de personas que habitan en la propiedad, si hay animales y el tipo de alfombra o moqueta.
  • ¿Desaparecerán todas las manchas de mi alfombra y moqueta? No podemos garantizarte que desaparecerán al 100%, pero haremos todo lo que esté en nuestra manos para que esto ocurra. Depende de cuánto tiempo llevan las manchas en la superficie y lo que se ha usado con anterioridad para eliminarlas.
  • ¿Desaparecerán os ácaros y alérgenos?, Sí, de hecho se pueden reducir hasta un 90% usando el sistema de limpieza en seco para alfombras y moquetas, a diferencia de las máquinas de detergente o vaporetas, que no empapan estas partículas dejándolos en la parte inferior de la fibra de la alfombra y moqueta.
  • ¿Necesito vaciar la superficie que se vayáis a limpiar? Te preguntaremos que apartes todos los objetos pequeños que se encuentran en la superficial, pequeñas piezas del mobiliario y cualquier objeto que se pueda romper o dañar.
  • ¿Necesito esperar para caminar por las alfombras y moquetas después de limpiarlas? No, tus alfombras y moquetas estarán completamente secas y listas para usar.
  • ¿Necesitaré pagar más si el estado de mis alfombras y moquetas es bastante malo? Sí, ya que usaremos más “esponjas” de lo normal  y repetir el proceso de limpieza, lo que conlleva un gasto y tiempo extra. Pero te avisaremos antes de empezar la limpieza si este es el caso.
  • ¿La eliminación de manchas está incluido en el precio? No, el tratamiento de manchas requieren el uso de productos especiales y productos químicos, así como un aumento de tiempo para tratar esas manchas. Tenemos una amplia variedad de productos para eliminar las diferentes manchas que se pueden producir en tu alfombra o moqueta, desde manchas de vino o comida hasta la eliminación de chicles o mancha de orinas y sangre.
  • . ¿Tengo que estar en mi negocio mientras se lleva a cabo la limpieza en seco de alfombras y moquetas? No hay necesidad de que estés todo el tiempo allí, sin embargo preferimos verte en la primera cita antes de marcharnos de tu propiedad para revisar  que todo el trabajo está hecho y que tú estás feliz con el resultado.
  • ¿Cómo puedo pagar y recibiré una factura al finalizar el proyecto? Aceptamos el pago en efectivo (preferiblemente en un sobre), transferencia bancaria, Paypal o Tarjeta de débito. Por supuesto una vez finalizados los servicios de limpieza de ventanas se te entregará una factura, en persona, por email o por correo ordinario.
 

 

Video

Tarifas

Opiniones

Para conseguir tu presupuesto en tiempo récord adjunta fotos aquí