Limpieza de Graffitis

Limpieza de Graffitis

Servicios de limpieza de graffitis

 


 

Eliminación profesional de grafitis en cualquier superficie sin dañarla y sin dejar sombras. Reduciendo el uso de agua a presión el máximo posible. No permitas que arruinen la superficie.

 

Esta guía va dirigida a la solución efectiva de el problema de graffiti y una eliminación deficiente. La amplia gama de marcas, ácidos y pinturas que desfigura las propiedades públicas o privadas. En décadas recientes, graffiti ha empezado a ser un gran problema, contaminándose desde las grandes ciudades a pequeñas localidades. Pese a que la asociación más común de graffitis es con bandas, graffitis pueden encontrarse en todo tipo de fueros, y los delincuentes grafiteros no se límite simplemente a bandas.

Muchas eliminaciones poco profesionales de graffitis y restauraciones pueden dejar las superficies con muy mal aspecto, por no decir peor, que antes de realizar el servicio con daños irreversibles para la superficie (véanse las siguientes fotos)

Octoservicios desafia , usando tres métodos muy específicos, la limpieza de graffitis,  podemos eliminar graffitis de cualquier superficie. Hemos diseñado estos procesos para usar conjuntamente con los productos químicos para la eliminación de graffitis, para dar el mejor resultado posible sin dejar sombras o dañar la superficie.

Para asegurar una eliminación satisfactoria y proteger las superficies de graffitis trabajamos con un proceso de tres fases: (1) Identificar el tipo de superficie y la substancia que hay que elimina; (2) seleccionar el método apropiado para la eliminación; y (3) aplicar el recubrimiento protector.

 


 

''Además, hemos creado unas pautas para eliminación y restauración de edificios de Patrimonio Histórico.Este es el único sistema autorizado para su uso en las edificaciones de World Heritage (Patrimonio de la humanidad) de Reino Unido"

 


 

Tipos de graffitis:

Hay diferente tipos de graffitis. Los más comunes incluyen:

  • Graffitis de bandas, a menudo utilizado por bandas para marcar zonas o para expresar amenazas, y a veces copias de graffitis, los cuales imitan los graffitis de bandas;
  • Graffitis de marcas, desde sencillos pero abundantes o complejo arte urbano;
  • Graffiti convencional, normalmente actos aislados y espontáneos para enseñar “exuberancia adolescente”
  • E ideológicos, como graffitis políticos o de odio, que conlleva mensajes políticos o raciales, religiosas o ataques contra etnias.

 

Objetivos y localizaciones comunes de graffitis

Los graffitis suelen realizarse comúnmente en propiedades públicas, o propiedades privada adyacentes a un espacio público. Es normal encontrarlos en el sistema de transporte público- fuera o dentro de trenes, metros y buses, y las estaciones transitadas o paradas de buses. También pueden encontrarse en vehículos; fachadas; calles, pasajes y señales de tráfico; estatuas y monumentos; y puentes. Además, aparecen también en maquinas expedidoras, bancos, farolas, cabinas, carteles de publicidad, árboles, aparcamientos públicos, escuelas, negocios y fachadas de comunidades, garajes, muros y naves. En resumen, graffitis aparecen en cualquier lugar expuesto al público.

En algunas zonas, graffitis tienden a reaparecer. De hecho, áreas donde el graffiti ha sido cubierto- especialmente con colores de contraste- puede ser un imán para un nuevo acto vandálico. Algunos delincuentes son altamente persistentes- llevando a cabo una batalla psicológica con la autoridad y los propietarios sobre marcar una específica área o zona. Tal persistencia parece estar relacionada con un aumento de desafiar a las autoridades.

Sin embargo, creemos que es posible estar un paso por delante de los vándalos. Necesitas utilizar productos eficientes para disuadir a los “artistas”, junto con sistemas de vigilancia y el uso de recubrimientos que son aptas para superficies porosas. La rapidez también es factor clave, si un objetivo puede eliminarse rápidamente- preferiblemente en 24 horas- el “artista” seguirá su camino. Desde el punto de vista del delincuente hay un riesgo involucrado, y ¿cuál es la razón de tomar tal riesgo si el objetivo va a ser eliminado en horas? Los propios “artistas” cda vez son más sofisticados en los métodos que usan para asegurar la permanencia del graffiti. Han encontrado métodos que permiten que el graffiti dure más tiempo como añadir ácidos, brake dust to leather o haciendo graffitis en el cristal con cuchillas o ácidos. Estos métodos hacen que el graffiti penetre en la superficie y  haga que las manchas sean más difíciles de eliminar. Octoservicios se especializa en eliminar graffitis de cualquier tipo de superficies incluyendo cristal, nuestro servicio de pulido ayuda a eliminar los graffitis del cristal (Más), plásticos acrílicos y metales sin cambiar la apariencia de la superficie.

 

Nuestro programa de protección ayudará a desafiar a los delincuentes y reducirá los costes de mantenimiento.

 

Contacto

limpieza de graffitis en a coruna

Para conseguir tu presupuesto en tiempo récord adjunta fotos aquí