Nano Recubrimientos

Nano Recubrimientos

Somos el distribuidor oficial de Alpha Nanotecnología. Productos Nano de alta calidad líderes mundiales del sector, diseñados para proteger y cubrir todo tipo de superficies.

 


Nanotecnología

 

 


 

Nos esforzamos por proporcionar los mejores productos Nano para proteger tus bienes de casi cualquier cosa que pueda deteriorarlos o dañarlos. Alpha Nano se ha ganado el reconocimiento de empresas internacionales, conduciéndoles a la adjudicación de premios del Institute of Sustainability. Nuestras soluciones Nano proporciona  un recubrimiento hidrófugo, fácil de limpiar y de bajo  mantenimiento inigualable en el mundo.
 

Estos recubrimientos revolucionarios de Alpha Nano han sido manufacturados de diferentes maneras para poder usarse dentro de un rango infinito de industrias incluyendo la Automovilística, de Aviación, Construcción, Productoras alimenticias, Sanitaria, Manufacturación, Marítima, así como en la de Energía Renovables, siendo efectivo en las condiciones más extremas.

 

 

"Nanotechnology es la manipulación de la materia en una escala atómica y molecular, en tamaño de un nanómetro o  milmillonésima parte de un metro".

 
 


Nuestra Nanotechnology beneficiara enormemente los bienes propios reduciendo los costes de mantenimiento y reduciendo las emisiones de gases, mientras que estos parecen nuevos durante un mayor periodo.


Nuestra visión es asegurarnos de que los recursos y materiales para la construcción son sostenibles económicamente usando Alpha Nano, eliminando el concepto de “tirar a la basura” de la sociedad en la que vivimos y protegiendo los bienes para el futuro.


 



Productos
 

nano recubrimientos para paneles solares nano recubrimientos para cristales nano recubrimientos para metales nano recubrimientos para piedra nano recubrimientos para pintura nano recubrimientos antigraffiti


Garantia 3-5
 


Para obtener mas información no dude en contactar con nosotros. 

                                                                            

Contacto

Logos alpha
                                                
Pulido De Cristales / Pulido De Coches / Pulido Y Mantenimiento de Barcos / Instalación De Láminas / Limpieza De Fachadas / Limpieza De Cristales En Altura
Para conseguir tu presupuesto en tiempo récord adjunta fotos aquí