Pulido De Coches

Pulido De Coches

 

Nos especializamos en el pulido profesional de coches y aplicación Nano Technology para carrocerías y cristales. Este servicio se denominado en el mundo automovilístico como Acabado Cerámico, usado en vehículos de alta gama. 
¡Somos los únicos que damos más de tres años de garantía!

 


 

empesas pulir coches en la coruna

 


 

Aplicamos  el recubrimiento ALPHA NANO  auto-Limpieza para  proteger de la corrosión y desgaste tus vehículos. Preparamos las superficies del vehículo para aplicar Alpha Nano. Permitiendo un lavado más sencillo y menos frecuente, que se traduce en costes de mantenimiento menores, protegiendo la carrocería de factores ambientales y alargando el buen aspecto del vehículo durante más tiempo. Es el único producto que da una garantía de 3 años. 

 

En la carrocería, Alpha Nano E-C Pintura evitará que la suciedad y contaminación penetre en la pintura y metales, evitando la corrosión y desgaste.
 
En los cristales, Alpha Nano E-C Cristal no permite que las partículas se adhieran al cristal, evitando marcas indeseadas y facilitando y disminuyendo la limpieza.

En las llantas, Alpha Nano E-C Metal prevendrá la aparición de manchas de carbono y polvo que provienen de los frenos y del asfalto.

En los plásticos y salpicaderos, Alpha Nano Premium Gard facilitará la limpieza sin necesidad de productos abrasivos y evitará la decoloración provocada por los rayos UVA. 
 

 


protección nanotecnología para coches

 

 


 

 productos nanotecnología para coches  recubrimientos para autos pulido de coches en a coruna recubrimientos nano para vehículos pulido de vehículos en a coruna recubrimientos para bulldozers, excavadoras, cargadoras,compactadores, grúas

Garantia 3-5
 
 
Zonas Que Cubrimos: La Coruña Y Toda Galicia

Reservas Y Informmación

Contacto
 
Logos alpha

Nano Recubrimientos / Pulido De Cristales / Instalación De Laminás / Pulido Y Mantenimiento de Barcos


                    
Para conseguir tu presupuesto en tiempo récord adjunta fotos aquí