Pulido y Mantenimiento De Barcos

Pulido y Mantenimiento De Barcos

Protección para Armadores, Cargadores y Navieras.

 

Untitled-2

 


 

Agua Salada y Buques Mercantes

La corrosión es un costoso problema para armadores, transitarios y empresas pesqueras. Se aferra en la parte interna del buque debido a un proceso lento de carga y descarga de las mercancías, provocando un gran desgaste, debilitando y, consecuentemente, corroyendo las estructuras metálicas; y externamente de manera más severa justo por encima de la línea de flotación (obra muerta), donde el agua salada se mezcla con los agentes del aire causando que la estructura se corroa de manera acelerada.
Alpha ha creado unos recubrimientos, no solo para luchar contra esta problemática, sino también para proteger otras zonas incluyendo las bodegas, sala de máquinas y las ventanas, incrementando la visibilidad y protegiéndolas contra las agresiones del agua salada, traduciéndose en la reducción del estrés económico que produce.

¿Pueden Repararse los Arañazos del Cristal?

Octoservicios es especialista en restaurar cristales, acrílicos y plásticos durante casi una década. Nuestro sistema se desarrolló originariamente en Reino Unido, garantizando una restauración integra de los daños producidos como arañazos, daños por ácido o contaminación por cal, mejorando la dureza del cristal. Nuestro sistema de restauración es 100% seguro para utilizar en casi cualquier tipo de cristal y acrílicos acorde con los estándares BS6206. Los servicios de restauración introducidos por Octoservicios en el sector de la construcción fueron rápidamente requeridos por el sector marítimo debido a la falta de soluciones y su gran demanda. Hemos ayudado a muchos armadores y astilleros, así como a propietarios de embarcaciones de recreo, en todo el territorio nacional, para resolver sus problemas con los arañazos y daños que sufren sus cristales, ahorrándoles un gran coste al evitar la sustitución de estos. Hoy en día Octoservicios trabaja mano a mano con astilleros proporcionando servicios de pulido de cristales, tanto para buques nuevos como usados.

¿Qué causa los arañazos?

Tras dar servicios a grandes buques mercantes, hablar con las tripulaciones y los capitanes, hemos conseguido entender porque los arañazos en los cristales son un problema tan común. Naturalmente las ventanas de los buques están expuestas y se ven afectadas por el agua marina y el salitre que se va incrustando en la superficie del cristal creando una capa de minerales hasta 100 veces más rápido que en un cristal en un entorno menos duro. Esta contaminación es muy difícil de eliminar, y el capitán, debido a la baja visibilidad, requiere que la tripulación intente eliminar la contaminación, normalmente de forma poco profesional, utilizando productos abrasivos y objetos afilados, haciendo involuntariamente arañazos; este proceso se repite innumerables veces, llegando a un punto que el capitán no tiene ninguna visibilidad creando riesgo de colisión.

La Solución Definitiva

En orden por conseguir una solución completa y permanente para eliminar la problemática, Octoservicios ofrece un recubrimiento Nano tras la restauración de los cristales.
Nuestro recubrimiento protege contra arañazos y productos químicos.
La solución definitiva reduce la limpieza, el uso de productos químicos y protege el cristal, eliminando el coste de reemplazamiento de cristales hasta un 95%.

hablamos

Recubrimientos nano para vessels

 
                Contacto
 
Alpha nano - octo servicios
Para conseguir tu presupuesto en tiempo récord adjunta fotos aquí