Trabajos Verticales

Trabajos Verticales en La Coruña

 


 

Octoservicios realiza trabajos verticales para poder mantener fachadas y realizar reparaciones de la manera más segura, económica y sin interrupciones. Todos nuestros técnicos están cualificados (IRATA) para acceder a cualquier superficie siendo la seguridad nuestra única prioridad.

 

Podemos hacer que ahorres dinero en comparación con los andamiajes ofreciéndote una solución efectiva para una amplia gama de reparaciones y trabajos de mantenimiento en todo tipo de estructuras. 

Cooperamos con algunas de las compañías a la cabeza en el sector de la construcción e industrial; clientes que demandan los niveles más altos de seguridad y calidad de los servicios.

Su éxito se debe a los entrenamientos y los estrictos métodos de trabajo, obteniendo unos récords en seguridad imbatibles año tras año. Los métodos de seguridad utilizados por Octoservicios aseguran que los trabajos de accesos verticales en edificios y estructuras se hacen de manera segura, rápida y eficiente, minimizando los costes del proyecto.

 


 

"Los accesos verticales en el mundo de la industria fueron introducidos hace 25 años y desde entonces, IRATA es la mayor federación a nivel europeo y global".

 


 

 

Instalación de anclajes de seguridad.

Es importante comprender la gestión del mantenimiento de la estructura externa de edificios altos donde los accesos son restringidos; el uso de técnicas de accesos verticales serán la solución más económica. Sin embargo, si no se cuenta con sistemas de anclajes para que los técnicos desciendan, la instalación de estos será necesario. 

Octoservicios es un instalador y examinador autorizado de Equipamientos de Protección Personal (PPE) de Argollas Anticaídas de Seguridad siguiendo la normativa EN795 y Dispositivos de Anclajes Clase A1 (argollas para arneses de posicionamiento) anticaídas, entre otros. Contamos con técnicos cualificados para llevar a cabo las pruebas de comprobación de resistencia de los anclajes Clase A1 e instalación de los mismos siguiendo las indicaciones del cliente y basándonos en las condiciones y requerimientos de la estructura.>>>>

Inspección y Mantenimiento.

Las técnicas de accesos verticales son utilizadas para la inspección de edificios debido a sus múltiples beneficios frente a otros sistemas alternativos. Cuando se supervisa un edificio para encontrar daños, emplear a un técnico de accesos verticales para realizar la inspección significa que se realizará reduciendo las posibles interrupciones y costes. Esto se debe al hecho de que no es necesario instalar andamios, o desplazar las plataformas móviles para inspeccionar las diferentes partes de la estructura. Una vez los elementos dañados son identificados y catalogados y la inspección ha sido completada Octoservicios puede realizar pequeñas reparaciones y el mantenimiento de la estructura o recomendar a otros profesionales para proyectos de distinta índole los cuales no involucran accesos verticales.

Limpieza de fachadas.

Cuando se trata de limpiar fachadas o cristales a gran altura la gente se sorprende al descubrir la complejidad, dificultad y peligrosidad que conlleva el trabajo; a menudo se requieren accesos mecanizados de un coste muy elevado y técnicos cualificados, de hecho, muchos de ustedes encontraran sorprendente que el uso de plataformas móviles o grúas es mucho más peligroso que las limpiezas mediante accesos verticales. Es por ello que preferimos utilizar estos últimos para proyectos a gran altura. Además de mayor seguridad, es más rentable y eficiente.>>>>

Impregnaciones Nano y Pulido.

Octoservicios se especializa en restaurar y aplicar los recubrimientos hidrófugos y protectores Nano líderes en el mercado global desde 2006. A menudo los propietarios y administradores de edificios se encuentran con muchas dificultades para conseguir licencias o soluciones económicas para pequeños proyectos como la restauración de superficies o la aplicación de recubrimientos hidrófugos. 

La experiencia en accesos verticales y restauraciones nos permite restaurar superficies de aluminio, acero inoxidable, cristal envejecido, acrílico/plástico y recubrir con el protector Nano casi cualquier tipo de superficie utilizando cuerdas sin involucrar el uso de maquinaria pesada, andamios ni licencias.>>>>

Control de Aves.

Los accesos verticales son una solución ideal para los problemas de acceso que surgen mientras se realizan trabajos de control de animales, no solo de manera efectiva, sino que reduce el coste y aumenta la seguridad. Ofrece flexibilidad y soluciones frente a accesos que normalmente (andamios, plataformas móviles, escaleras) no son convenientes.

Andamiajes y plataformas móviles causan interrupciones desproporcionadas y aumentan los costes. Por otro lado, las escaleras no se consideran un acceso viable para realizar trabajos prolongados. >>>>

 

 

Contacto_cbpbyc 

Servicios trabajos verticales en a coruna y galicia

 

Para conseguir tu presupuesto en tiempo récord adjunta fotos aquí