Trabajos verticales ( La Coruña y toda Galicia )

 

Trabajos verticales en la coruna ,galicia

 

como accedemos

Accesos Verticales

Accesos con cuerdas es una variante para el sector profesional e industrial de la escalada recreacional y la espeleología, que utiliza un anclaje doble (para mayor seguridad). Método seguro y efectivo, haciéndolo el más escogido en nuestro sector como alternativa al largo y costoso proceso de instalación de andamios. Nuestros técnicos están entrenados y cualificados por la más prestigiosa federación internacional de accesos verticales, IRATA. 

Plataformas y Grúas Hidráulicas

Ciertas edificaciones solo permiten su acceso mediante plataformas o grúas móviles; cuando esto ocurre Octoservicios ofrece unas tarifas muy competitivas para el alquiler de plataformas para cortos y largos períodos, siempre manejadas por operarios cualificados por IPAF. Debido a la propia naturaleza de los proyectos, podemos llevar a cabo los trabajos durante periodos festivos, jornadas nocturnas o fines de semana para interrumpir lo menos posible a nuestros clientes. 

Systema Reach & Wash

Creado para llegar a las zonas más inaccesibles utilizando pértigas de carbono combinadas con agua desionizada (filtrada y purificada). La altura máxima de trabajo seguro son 25 mtrs desde el suelo, eliminando así el uso de escaleras y equipamiento para accesos con cuerdas, haciendo este método el más rentable y seguro del sector para las limpiezas periódicas. El sistema Reach & Wash limpia también los marcos, así como los cristales de las ventanas sin coste extra, manteniendo la privacidad y reduciendo las molestias a clientes. Tras finalizar, el agua desionizada se secará de manera natural, dejando la superficie sin trazos y un acabo perfecto. 

<<< MAS >>>

 

Contacto_cbpbyc

 

Servicios trabajos verticales en a coruna y galicia

 

Video

Tarifas

Opiniones

Para conseguir tu presupuesto en tiempo récord adjunta fotos aquí